926213040


Descarga nuestra APP





 

QUIENES SOMOS

Activa desde el año 1985 hemos mantenido una continua mejora de nuestros servicios, una constante renovación de nuestra flota y un trato personalizado y cercano con nuestros clientes. Así mismo ofrecemos todo tipo de servicios de apoyo a personas de movilidad reducida, traslado de enfermos, servicios de urgencia y rutas turísticas por toda la provincia. Ofreciendo siempre una calidad de servicio inmejorable. Conozcanos!
 

Con el objetivo claro de dotar de movilidad a cualquier persona, ya sea viajero o vecino de nuestra localidad, ofrecemos la más amplia cobertura de la capital, con la posibilidad de realizar cualquier recorrido que nuestros clientes precisen en cada momento, siempre manteniendo los más altos niveles de puntualidad y responsabilidad.
 

Así mismo y como parte fundamental de nuestro compromiso con nuestra localidad y vecinos así como con los usuarios del servicio dotamos a nuestros miembros de la mejor formación, actualización y gestión responsable de nuestros recursos, fomentando la conducción eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Para nosotros se trata de una de nuestras señas de identidad tanto para el uso y disfrute de todos nuestros recursos naturales como para el uso responsable y la disminución paulatina de las emisiones y el desarrollo sostenible de nuestra actividad. Todo ello se realiza mediante la constante renovación de nuestra flota, la aplicación de medidas de conducción eficiente y la gestión de los servicios de forma centralizada y precisa para minimizar tanto el tiempo de espera de nuestros usuarios como los recorridos a realizar por parte de los miembros de la asociación para realizar las recogidas y entregas de manera lógica y eficaz. Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es uno de nuestros principales puntos de referencia.